El Doogee F2015 será lanzado en Septiembre como Doogee F5

AliExpress WW

Si habéis estado buscando nuevos detalles del Doogee F2015 y no habéis encontrado nada nuevo, entonces es muy posible que tengáis que cambiar vuestros criterios de búsqueda, ya que el teléfono se llamará Doogee F5 cuando sea lanzado al mercado.

Las últimas semanas hemos visto algunos teléfonos de Doogee muy prometedores, o al menos eso nos han sugerido los teasers que se han ido publicando, y la información que ha ido surgiendo. Uno de estos dispositivos era el F2015, el cual ahora se llama oficialmente Doogee F5.

El Doogee F5 vendrá con la mayoría de las características que podríamos esperar de un teléfono chino de gama media insignia, como puede ser un procesador octa core de 64 bits, una pantalla Full HD, 3 GB de RAM y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

La configuración de hardware completa del teléfono incluye una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera OmniVision de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles con un sensor Sony o Samsung. Además dispone de características tan destacables como un doble micrófono, podómetro, un doble flash LED y una pantalla que ocupa el 79% del frente.

El precio del teléfono por el momento no se ha anunciado, pero lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento está programada para el mes de Septiembre.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!