El ECOO E05 posa ante la cámara y nos muestra su diseño

AliExpress WW

El E04 de ECOO es un dispositivo realmente impresionante en todos los aspectos, incluyendo en la potencia, ya que fue uno de los primeros en tener la combinación del procesador octa core de 64 bits MT6752 y 3 GB de RAM. Pues ahora que los fabricantes han empezado a dejar de lado el MT6752 para utilizar el MT6753, ECOO también quiere unirse a la fiesta, y lo va a hacer con el ECOO E05.

El ECOO E05 va a ser el próximo buque insignia económico de ECOO, y curiosamente (a menos que sea un error tipográfico) el teléfono equipará una pantalla de 5 pulgadas, algo poco común hoy en día que los fabricantes montan pantallas de 5.5 pulgadas en sus buques insignia. Esto puede deberse a que ECOO quiere que su dispositivo sea manejable, y al no poder ofrecer un teléfono de 5.5 pulgadas con muy pocos marcos en su pantalla, prefieren ajustarse a una pantalla de menor tamaño.

Otras especificaciones del ECOO E05 incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 3 GB de RAM, una batería de 2.500 mAh, un lector de huellas dactilares y Android 5.1 Lollipop.

Y para ir abriendo boca antes de su lanzamiento oficial, hoy tenemos varias fotografías reales del smartphone que nos muestran su completo diseño.

Por lo que podemos ver en las fotografías, el ECOO E05 parece bastante grueso, aunque también puede ser que la mano que lo sujeta sea bastante pequeña y dé esa impresión. Este teléfono ya está listado en algunas páginas web por 200 dólares (183 €), un precio que a mi parecer es un poco excesivo, aunque todavía queda por ver cuál será su precio final una vez que esté en stock.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!