OnePlus 2 (modelo A2001) aparece en AnTuTu rompiendo la anterior cifra

AliExpress WW

El nuevo teléfono de OnePlus está a la vuelta de la esquina y, como es habitual en teléfonos con tanta repercusión, las filtraciones aparecen con gran frecuencia, y, los resultados benchmarks son los que mas se miran.

Hace unos días se publicó un resultado de unos 51.000 puntos, un resultado que está muy bien, aunque, deja a los seguidores con un sabor agridulce a la hora de probar su teléfono, ya que, haciendo uso de un procesador como el Qualcomm Snapdragon 810, se le puede sacar mas partido.

Recordemos que el Snapdragon 810 usado en el OnePlus 2 es la versión 2.1 del SoC y, el cual, posee una velocidad de reloj reducida con el fin de evitar el sobrecalentamiento del mismo, algo que podría explicar el resultado anterior y, una nueva prueba, posiblemente a mas velocidad, daría un resultado de 63.700 puntos, algo mas acorde a lo que la gente espera del que llaman Flagship de 2016.

Los problemas en el Snapdragon 810 han aparecido en multitud de móviles como el Xperia Z3+, HTC One M9 y otros que se calientan en exceso, se cuelgan o fallan ciertas partes del teléfono, algo que ha hecho que empresas como OnePlus opten por la variante de procesador que permite esa reducción para evitarlos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)