Mi Water Purifier, el nuevo purificador de agua de Xiaomi

Después de anunciar la potente Mi TV 2S, Xiaomi ha anunciado un nuevo producto orientado a todas aquellas personas que quieren hacer su casa “más inteligente”.

El dispositivo en cuestión es el Xiaomi Mi Water Purifier, y como su propio nombre indica su función es la de convertir el agua del grifo en agua potable. El Mi Water Purifier utiliza el proceso de ósmosis inversa y es súper compacto, además entre sus funciones está la de mostrar la calidad del agua en tiempo real, y la de avisarnos en nuestro smartphone cuando es el momento de cambiar el filtro según Xiaomi.

Este dispositivo tiene un precio de 1.299 yuanes (193 €), y a pesar de que por el momento sólo está disponible en China, Hugo Barra ha confirmado que muy pronto se podrá adquirir en la India. El Mi Water Purifier se une a la extensa gama de productos de Xiaomi para las smart homes entre los cuales se encuentran una báscula, una regleta, un enchufe o un aire acondicionado.

¿Qué os parecen estos tipos de productos? [GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!