Ya tenemos nuevos detalles del smartphone de Axon

AliExpress WW

Esta semana que está a punto de comenzar pinta muy interesante, y es que son varias las presentaciones que se avecinan. Una de ellas es la de smartphone de Axon, una compañía que está respaldada por ZTE y que lanzará su dispositivo en los EE.UU el próximo 14 de Julio.

El mes pasado cuando supimos por primera vez de este smartphone de Axon, no conocíamos demasiados detalles de él, pero ahora tenemos nuevos detalles gracias a que la página web oficial se ha actualizado.

Como ya mencionó anteriormente, el teléfono de Axon cuenta con una cámara dual capaz de grabar vídeo en resolución 4K y que tendrá un enfoque automático súper rápido. Por otra parte, se confirma el hecho de que se podrá modificar el enfoque de la fotografía después de tomarla, una característica que no ofrecen muchos terminales.

The-Axon-Phone (1)

En lo que respecta a la cámara frontal, Axon ha confirmado que cuenta con un sensor de nueva generación, y un software muy completo, el cual nos permitirá tomar un selfie con tan sólo sonreír a la cámara.

Y aún hay más, y es que ZTE ha dicho que el Axon será “el primer smartphone que dispone de sonido de alta fidelidad en los EE.UU”, una afirmación que de ser cierta nos asegura que el teléfono tendrá un apartado de audio inmejorable.

Los últimos detalles que conocemos es que el teléfono tendrá una interfaz súper simplificada de Android, un procesador “que funcionará a la velocidad del rayo”, 4 GB de RAM, y una batería de gran tamaño. Todo esto dentro de un cuerpo de metal muy elegante y disponible en tres versiones de color que serán la azul, oro y plata.

¿Qué podemos esperar de este interesante smartphone? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!