Lenovo Vibe P1 pasa por TENAA para obtener su certificación

AliExpress WW

En una reunión que tuvo lugar durante el TechWorld Unicom, Lenovo anunció una reestructuración interna, y sustituyó a todos los jefes de departamento. Pero no solo fue un cambio a nivel interno, y es que Lenovo también anunció que estaban desarrollando una nueva línea de productos, y puede que el primero de ellos muy pronto sea una realidad.

El último smartphone de Lenovo que ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red es el Vibe P1, un teléfono que pensamos que pertenece a la nueva línea de Lenovo por el cambio de los tamaños de los logos, Vibe centrado y en grande, y Lenovo en la parte inferior y en pequeño.

Otro cambio que ha sufrido el teléfono a nivel estético, es que en lugar de tener el clásico botón de inicio capacitivo con cuatro cuadraditos, tiene el triángulo en forma de casa.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Lenovo Vibe P1 contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Además el smartphone cuenta como viene siendo habitual en Lenovo con Android Lollipop y equipa una generosa batería de 3.900 mAh que aguantará sobradamente el día de uso.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!