Xolo Black, el primer smartphone de gama media con una cámara dual

AliExpress WW

Las cámaras duales no son muy habituales de encontrar en los smartphones, y mucho menos comunes son en la gama media, y por ello Xolo se ha aventurado a lanzar en la India el Xolo Black, un smartphone de gama media con una cámara dual en su parte posterior.

El Xolo Black viene con el cada vez más común de encontrar procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Sin embargo lo más destacable del Xolo Black es sin duda alguna su apartado fotográfico el cual le hace único en la gama media. En la parte posterior del teléfono se encuentran dos cámaras, una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, que según Xolo permiten que el smartphone enfoque en tan sólo 0.15 segundos. La cámara ubicada en el frente es algo más modesta, y cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

La pantalla de la que dispone es de 5.5 pulgadas como es habitual últimamente, y su resolución es bastante buena, siendo esta Full HD, ademas de que dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. Por último nos queda comentar que el Xolo Black tiene soporte dual SIM, una batería de 3.200 mAh y un grosor de 7.3 mm.

La nueva apuesta para la gama media de Xolo saldrá oficialmente a la venta en la India el próximo 13 de Julio, y el precio al que lo hará será de 12.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!