Xiaomi Libra se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 808

AliExpress WW

Xiaomi es una de las compañías que más filtraciones protagoniza, y es que también es una de las que más deseamos que presente nuevos dispositivos. En la actualidad estamos esperando al lanzamiento del Xiaomi Mi5 con el Snapdragon 810, al Xiaomi Mi5 Plus con el Snapdragon 820, y hoy Geekbench nos ha revelado que también tienen entre manos un teléfono con el Snapdragon 808.

Un dispositivo llamado Xiaomi “Libra” ha pasado por Geekbench y nos ha dejado conocer alguna de sus especificaciones, como puede ser que utilizará el potente procesador hexa core Snapdragon 808, 2 GB de RAM y que funcionará bajo Android 5.1.1 Lollipop.

Con esos pocos detalles que nos ha revelado su paso por Geekbench sabemos que no puede ser el Xiaomi Mi5, ni el Xiaomi Mi5 Plus, sin embargo aún tenemos dos posibles candidatos a ser el Xiaomi Libra. El primero de ellos podría ser el Xiaomi Redmi Note 2, un smartphone que últimamente está protagonizando muchísimas filtraciones y que pronto debería de presentarse, y la segunda opción y la que nosotros consideramos más probable, es que el Xiaomi Libra sea el teléfono con cámara dual que vimos en una fotografía filtrada la semana pasada.

Xiaomi cámara dual

Sea un modelo u otro, no tardaremos demasiado tiempo en saberlo, ya que seguro que en los próximos días o semanas empiezan a surgir nuevos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!