Doogee Keeper, el smartwatch de Doogee que se presentará en Agosto

AliExpress WW

Doogee parece que va a tener un año muy atareado, y es que ya son varios los smartphones que tenemos constancia que van a lanzar en los próximos meses, sin embargo parece que no se van a limitar a lanzar teléfonos, sino que también están trabajando en su primer smartwatch llamado Doogee Keeper.

El lanzamiento del Doogee Keeper está previsto para el mes de Agosto, pero gracias a un par de imágenes filtradas hoy podemos saber varias de las características que tendrá este smartwatch.

Como se puede ver en el render que encabeza el artículo, el reloj tendrá una pantalla cuadrada y un cuerpo completamente fabricado aluminio en el cual se integran dos botones y una cámara de nada más y nada menos que 5 megapíxeles.

Doogee Keeper (1)

En el interior del Doogee Keeper nos encontraremos 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una tarjeta externa microSD, una batería de 600 mAh que según Doogee nos ofrecerá una autonomía de 5 o 7 días, GPS Bluetooth y una ranura para introducir una tarjeta SIM.

Además de lo mencionado el smartwatch cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, podómetro y altímetro. Obviamente gracias a que dispone de Bluetooth podremos sincronizar el Doogee Keeper con nuestro smartphone para recibir las diferentes notificaciones e interactuar con ellas.

El próximo mes conoceremos todos los detalles oficiales siempre y cuando su lanzamiento no se vea retrasado, sin embargo si Doogee consigue mantener un precio ajustado, podríamos estar ante un muy buen smartwatch.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!