Cheerson nos muestra su nuevo quadcopter en un espectacular anuncio

Hace muy poco vimos el intento de ZUK de hacer un vídeo promocional para dar a conocer su marca, sin embargo se lo podían haber evitado, al menos a nuestro parecer. Pues hoy tenemos otro spot publicitario que sigue la misma tónica que el de ZUK, aunque en esta ocasión tenemos que reconocer que Cheerson se lo ha “currado” un poco más en el anuncio para promocionar a su nuevo quadcopter, el Cheerson CX-Stars.

Si no estáis muy familiarizados con los quadcopters, entonces seguramente no sepáis que Cheerson es uno de los fabricantes más conocidos de este tipo de productos, y es que en su catálogo tiene varios modelos muy asequibles.

El comercial la verdad es que es realmente malo, y es que en los 7 minutos que dura el vídeo, no se ve otra cosa que a un chico pasando el día entero con su pareja y haciendo el mayor número de trucos con su mini quadcopter, todo esto es acompañado por una música que no acompaña demasiado para ver el vídeo entero

Sobre el Cheerson CX-Stars la verdad es que no se dice nada en el vídeo, exceptuando que es más ligero que una moneda de dos euros, y que el mando que incluye tiene un pequeño compartimento para que lo podamos guardar y transportar fácilmente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!