Nubia My Prague, el smartphone de Nubia para el mercado internacional

AliExpress WW

Hace unas horas os hemos hablado de un nuevo smartphone de Nubia que ha pasado por TENAA para recibir su certificación de red, pues resulta que este teléfono ya ha sido presentado en Praga, y recibe el nombre de Nubia My Prague.

Este es el primer smartphone de Nubia que ha sido presentado fuera de China, y también es el primero que utiliza un nombre extranjero.

El Nubia My Prague es un smartphone de gama media alta, que tiene una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh con tecnología de carga rápida.

Este smartphone tendrá dos versiones diferentes, una que será la estándar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y otra que es la denominada Elite Edition que tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para completar las especificaciones nos queda por decir que el Nubia My Prague tendrá soporte dual SIM, el cual se podrá combinar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, compatibilidad para todas las redes 4G LTE, y un chip de audio AK4375.

Como podéis apreciar en las imágenes, el Nubia My Prague está completamente fabricado en aluminio, y tiene un perfil muy delgado de 5.5 mm que lo hace muy elegante.

Nubia My Praga (1)

La versión estándar con 2 GB de RAM tendrá un precio de 349 euros, mientras que la Elite Edition con 3 GB de RAM aumentará su precio hasta los 429 euros.

¿Qué os parece la apuesta para la gama media alta de Nubia?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!