El Oukitel U8 y U9 son cosa del pasado, el Oukitel U10 ya se puede reservar

AliExpress WW

Es increíble lo mucho que el mercado de los smartphones ha cambiado en los últimos meses, y es que las empresas están empezando a sentir la amplia competencia que existe, y ahora parece que los buques insignia son una cosa mensual.

Oukitel no es una de las compañías chinas más antiguas, pero al igual que Elephone la empresa se las ingenia cada muy poco tiempo para aparecer en las noticias con nuevos lanzamientos. El Oukitel U8 ha sido presentado hace muy poco tiempo, y este smartphone será sustituido por el Oukitel U9 del que hoy hemos conocido la mayoría de sus especificaciones, y este último va a ser reemplazado por el Oukitel U10 del que hoy tenemos los primeros detalles.

El Oukitel U9 es prácticamente idéntico al U8, sin embargo el U10 tiene un diseño más radical y original. El diseño del teléfono no es ni muy redondeado como los smartphones que últimamente se están presentando, ni tampoco muy cuadrado con los que hace no mucho se presentaban, sino que es una mezcla entre ambos modelos, y que a mi gusto coge lo mejor de cada uno.

Oukitel U10 (1)

El Oukitel U10 será impulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6753, y al igual que cualquier otro buque insignia chino, tendrá 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además el teléfono incluirá un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, todo ello funcionando bajo la última versión de Android disponible, la 5.1 Lollipop.

El teléfono ya se puede encontrar en algunos revendedores online como Everbuying a un precio de reserva de 159.99 dólares (146 €), y según estos revendedores, el teléfono debería de empezar a ser enviado a sus respectivos compradores el 10 de Agosto.

¿Qué opináis de la frecuencia con la que se lanzan buques insignia? ¿Estamos en una época en la que deberíamos de olvidarnos de la definición de buque insignia?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!