El uleFone Be Touch 2 y el Elephone P8000 se enfrentan en un vídeo

AliExpress WW

Seguramente que muchos coincidáis conmigo en que las comparaciones son odiosas, pero muchas veces para elegir entre dos smartphones con especificaciones similares son necesarias las comparaciones, y eso es precisamente lo que ocurre con el Elephone P8000 y el uleFone Be Touch 2.

Los rumores acerca de que Elephone ha dejado de producir el Elephone P77000 no dejan de sucederse, y que se haya dado la compañía tanta prisa en lanzar el Elephone P8000 no hace más que incrementar esos rumores. Las especificaciones de ambos smartphones son idénticas, exceptuando que el P7000 tiene el procesador MT6752 a 1.7 GHz y el P8000 tiene el MT6753 a 1.3 GHz.

En el vídeo que os ponemos a continuación se muestran los puntos que obtienen el uleFone Be Touch 2 y el Elephone P8000 en AnTuTu y la rapidez con la que abren un juego, y lo ejecutan. Lo verdaderamente interesante, es que el P8000 cuenta con un SoC a 1.3 GHz, y la diferencia que existe en la velocidad al abrir el juego y ejecutarlo es muy poca con respecto al MT6752 a 1.7 GHz que tiene el Be Touch 2.

Si habéis visto todo el vídeo, entonces seguro que habéis encontrado algún que otro detalle que os ha resultado interesante, o al menos a nosotros así nos lo parece. En primer lugar vemos que el tamaño de los dos teléfonos juntos es muy similar, y también que el marco negro alrededor de la pantalla del Elephone P8000 hace de todo menos bonito.

Pero lo que realmente llama la atención son las pantallas, ya que la del Elephone P8000 tiene un tono mucho más amarillento que la del uleFone Be Touch 2.

¿Cuál de los dos modelos os parece mejor? ¿De tener que comprar uno por cual os decantaríais?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!