Esta semana en GizChina: Honor 7, Meizu MX5 y más

AliExpress WW

Esta semana ha sido muy buena para los fabricantes chinos, así como para todos los amantes de la tecnología ya que ha estado repleta de grandes lanzamientos y filtraciones. En este artículo nuestra intención es dejaros a mano las que nosotros consideramos las noticias más importantes.

Esta semana en GizChina – 05/07/2015

1. Lanzamiento del Huawei Honor 7

Huawei finalmente nos presentó a su nuevo buque insignia de la línea Honor, el Huawei Honor 7, un teléfono con una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara trasera de 20 megapíxeles, el procesador HiSilicon Kirin 935 y otras características que le convierten en uno de los gama alta más interesantes del mercado actual.

2. Lanzamiento Meizu MX5

Llegado para sustituir al Meizu MX4, el Meizu MX5 realmente no nos defraudó en ningún aspecto, ya que desde su diseño a su precio es realmente impresionante, eso sin mencionar sus especificaciones las cuales están coronadas por el procesador octa core de 64 bits MT6795T a 2.2 GHz.

3. El Mlais MX Base costará durante un mes 90 euros

Si estáis buscando un teléfono con una batería considerable, y un precio que no se exceda, el Mlais MX Base puede que sea el teléfono que estabais esperando, ya que cuenta con una batería de 4.300 mAh acompañada de un hardware de nueva generación y un precio de tan sólo 90 euros.

4. Fotografías filtradas del Oukitel K10000

Oukitel no es uno de los fabricantes más antiguos que conozcamos, sino todo lo contrario, sin embargo eso no le impide que tenga entre manos teléfonos realmente impresionantes como el futuro Oukitel K10000, un teléfono todoterreno que incorporará una inmensa batería de 10.000 mAh.

5. Bocetos filtrados del OnePlus 2

¿Y cómo nos íbamos a olvidar de OnePlus en esta recopilación de artículos? A menos de un mes para que se presente el OnePlus 2, la filtración más interesante que hemos conocido ha sido la de unos bocetos que nos muestran el posible diseño del teléfono, y algunas características desconocidas hasta la fecha como la posibilidad de que incorpore una cámara dual en la parte posterior.

Y para nosotros estos han sido las noticias más importantes de la semana pasada, pero claro eso no significa que haya habido otras muy interesantes. ¿Cuál ha sido las noticias más importantes para vosotros?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!