El Xiaomi Redmi Note 2 se deja ver junto al Meizu MX5

AliExpress WW

¿Os acordáis de una fotografía de un supuesto Xiaomi Redmi Note 2 que pensábamos que era falsa? Pues este mismo teléfono hoy se ha dejado fotografiar junto al recién presentado Meizu MX5.

Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva, y eso es lo que ocurre con este Xiaomi Redmi Note 2 que protagoniza la fotografía que encabeza el artículo.

El supuesto Redmi Note 2 es tan similar al Meizu MX5 que en un principio pensamos que sería falso, ya que Xiaomi nunca ha “copiado” el diseño de un compatriota, sin embargo este teléfono ya ha protagonizado dos filtraciones, y eso nos hace pensar que puede que sea de verdad un teléfono que está preparando Xiaomi.

Las pocas diferencias que tienen ambos teléfonos son la posición del flash LED, que en el Meizu MX5 está en vertical, mientras que en el Note 2 está en horizontal, la ubicación del altavoz, que en el Xiaomi Redmi Note 2 no está en la base sino en la parte inferior del teléfono, y lo más destacable de todo, la adición de un lector de huellas dactilares en la parte posterior del Redmi Note 2.

La verdad es que a día de hoy no sabríamos decir si este teléfono es real o no, ya que perfectamente podría tratarse de una fotografía editada, algo que sinceramente esperamos ya que no nos gustaría ver a Xiaomi como un fabricante que copia el diseño de uno de sus mayores rivales.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!