ZUK nos sorprende con un espectacular spot publicitario

AliExpress WW

ZUK es una nueva compañía que se va adentrar dentro de muy poco en el mercado de los smartphones con el ZUK Z1, un teléfono que cuenta con el respaldo de tres grandes compañías como Cyanogen, Qihoo 360 y Lenovo. Pues hoy mismo la compañía ha publicado el primer video promocional de su smartphone.

En este spot publicitario ZUK ha realizado un derroche de ingenio, y no ha escatimado en gastos, y de hecho podríamos decir que es uno de los vídeos más reveladores que hemos visto hasta la fecha. A continuación os dejamos con el vídeo para que opinéis por vosotros mismos.

Vale, una vez que habéis visto el vídeo (si es que habéis aguantado el minuto de suplicio) seguramente condiréis conmigo en que este vídeo es de los peores que hemos visto en mucho tiempo, y no solamente por lo “cutre” que es, sino también por la odiosa canción que tiene.

Si hay una cosa que nos queda clara después de ver el vídeo, es el hecho de que ZUK se pronuncia “Zee-You-Kay” y no “ZUK”.

Si ZUK quiere ser un referente en todo el mundo, tiene que aprender mucho de cómo hacer publicidad de sus productos, y para ello puede tomar nota de una de las compañías que mejor lo ha sabido hacer hasta la fecha, que ha sido OnePlus.

¿Os ha gustado el vídeo promocional de “Zee-You-Kay”?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!