Así es el interior del Meizu MX5

AliExpress WW

Cuando se presenta un nuevo teléfono lo único que solemos conocer en un principio es su diseño, y el hardware del que dispone, pero alguna que otra vez podemos ver a estos teléfonos desarmados, y eso nos da una mejor visión de cómo están construidos, e incluso de como de difícil podría ser una reparación en caso de necesitarla. El último teléfono en pasar por esto ha sido el recién presentado Meizu MX5.

Por lo que se puede ver, el desmontaje del Meizu MX5 parece bastante simple si se tienen las herramientas adecuadas, y por supuesto los conocimientos y valor necesarios. Esto sin lugar a dudas es una muy buena noticia, ya que facilita muchísimo cualquier tarea de reparación. Las herramientas utilizadas no son nada infrecuentes, ya que básicamente lo único que se necesita es un destornillador con varios cabezales.

Ahora que ya lo hemos visto por dentro, vamos a realizar un pequeño repaso de las especificaciones que componen al Meizu MX5. Este smartphone dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio X10 (MT6795T) a 2.2 GHz, 3 GB de RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.150 mAh que debería de alimentar sobradamente al teléfono durante un día de uso.

¿Os gusta el Meizu MX5? ¿Creéis que es el mejor buque insignia de 2015?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!