UMi nos revela nuevas funciones de las teclas de navegación de los UMi Voix Blu

AliExpress WW

Los próximos auriculares inalámbricos UMi Voix Blu están siendo noticia cada poco tiempo, y es que sus características se están revelando a cuentagotas. Los últimos detalles que hemos conocido son referentes a las teclas de navegación.

UMi ha declarado que las teclas de navegación de los UMi Voix Blu no están sólo pensadas para hacer bonito, sino también para ser resistentes y prácticas. Como podéis ver, los UMi Voix Blu tienen un circulo LED alrededor del botón play/pause, y por lo que hemos sabido hoy este círculo es capaz de “parpadear” cuando escuchamos música, recibimos una llamada o pulsamos cada tecla.

En cuanto a la durabilidad, la compañía dice que las teclas son capaces de aguantar hasta 30.000 pulsaciones, por lo que la vida útil debería de ser muy, pero que muy larga. Como ya os avanzamos anteriormente, los UMi Voix Blu también tienen una batería incorporada, la cual nos dará un total de 10 horas de música continua, y que se cargará al completo en 2 o 3 horas.

La fecha de lanzamiento y el precio de estos auriculares sigue siendo un misterio todavía, pero imaginamos que UMi no tardará demasiado en despejarnos estas dos incógnitas.

¿Os gustan los UMi Voix Blu? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por ellos?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!