El smartwatch Oukitel A28 saldrá a la venta el 6 de Julio

AliExpress WW

Si os gusta el diseño que tiene el Apple Watch pero aún queréis seguir siendo fieles a Android, entonces el smartwatch Oukitel A28 puede que sea lo que estabais esperando.

Desde que empezamos a saber de Oukitel a primeros de año, la compañía no ha parado de sorprendernos con nuevos productos, y un ejemplo de ello es la serie Black Bull de la que os hablamos hace un par de días. Pues hoy Oukitel vuelve a ser noticia, y lo es por el lanzamiento de su primer smartwatch el cual se inspira en el diseño del Apple Watch.

El Oukitel A28 tiene un cuerpo de metal pulido, una pantalla táctil, el mismo sensor de frecuencia cardíaca que se encuentra en el reloj de Apple, podómetro y Bluetooth para que podamos sincronizarlo con nuestro smartphone para poder recibir las deferentes notificaciones, llamadas o incluso controlar la cámara.

Una característica de la que Oukitel se jacta, es que a diferencia del Apple Watch, el A28 es compatible tanto con Android como con iOS, y no sólo eso, si no que Oukitel afirma que su smartwatch es realidad compatible con más del 99% de los teléfonos que actualmente se encuentran en el mercado.

Además de su cuerpo fabricado en metal, el reloj también tiene una correa de cuero real y tiene la certificación IP53, lo que significa que es a prueba de polvo, de salpicaduras y del sudor.

Las especificaciones técnicas incluyen una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502A, Bluetooth y una batería de 250 mAh que proporcionará al teléfono un total de 100 horas en modo espera.

Oukitel A28 (2)

Además de ser compatible con iOS y Android, el Oukitel A28 también supera al Apple Watch en el precio, y es que el próximo 6 de julio se podrá adquirir por tan sólo 69.99 dólares, un precio realmente increíble si cumple con todo lo que promete.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!