El Siswoo C55 se actualiza con un mejor procesador y una mejor cámara

AliExpress WW

Hoy nos hemos llevado una muy grata sorpresa, y es que Siswoo ha actualizado las especificaciones del Siswoo C55, lo que le convierte en un teléfono de 150 dólares (135 €) de gama media muy interesante.

Cuando se anunció originalmente el Siswoo C55, contaba con un chipset MT6735 de cuatro núcleos y una cámara principal de 8 megapíxeles, pero ahora el teléfono tiene un procesador actualizado, y una cámara trasera bastante mejor.

El Siswoo C55 ahora incluye el procesador octa core de 64 bits MT6753 que se encuentra en teléfonos como el Meizu m2 Note, conserva los 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 5 megapíxeles, pero a su favor tiene que la cámara principal ahora dispone de un sensor de 13 megapíxeles.

Siswoo también ha señalado que el tamaño de la batería de 4.200 mAh fue un error, ya que era una característica que iba dirigida a otro smartphone de la compañía. La buena noticia es que el Siswoo C55 tiene una batería de 3.300 mAh que está por encima de la media actual.

Y ahora toca comentar el plato fuerte del Siswoo C55, y es que su precio es de únicamente 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 135 euros, un precio realmente bueno que hará que el próximo 10 de Julio muchos estén deseando comprar este smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]