Oukitel Black Bull, una nueva línea de smartphone con grandes baterías

AliExpress WW

Oukitel sin ninguna duda está haciendo un gran trabajo en dar a conocer su marca en todo el mundo, y eso lo está consiguiendo lanzando al mercado smartphones muy interesantes en todos los aspectos. Ahora la compañía, nos ha revelado que lanzarán una nueva gama de dispositivos llamada Black Bull cuya característica principal serán las grandes baterías.

Oukitel está obviamente muy entusiasmada con su nueva línea de smartphones a los cuales los ha descrito como teléfonos con una “súper autonomía”, “súper finos”, y “súper rápidos de cargar”. Ciertamente parece un poco exagerado, pero tampoco suena nada mal.

De acuerdo con los detalles que Oukitel nos ha enviado, la línea Black Bull se compone de 6 dispositivos los cuales tienen una capacidad de su batería por encima de la media.

Cierto es que no todo consiste en tener una gran batería, y que si el resto de especificaciones no acompañan… la autonomía no tiene por qué ser buena, pero por los detalles que conocemos, seguramente ese no sea un problema. Por ejemplo, la línea Black Bull contará con un modo de ahorro que permitirá a los teléfonos funcionar en modo espera hasta 60 horas con tan sólo el 5% de batería.

Además cada teléfono contará también con una tecnología de carga rápida que permitirá que la batería del teléfono se cargue al completo en 2 o 4 horas dependiendo de la capacidad de la batería. El USB OTG también es parte del paquete, y como bien apunta Oukitel, esto nos permitirá utilizar las grandes baterías de la línea Black Bull para cargar otros dispositivos.

Oukitel Black Bull (5)

¿Pero qué modelos componen esta nueva gama? Bueno, pues el primero de ellos es el Black Bull P1, un teléfono que incorpora dos baterías de 3.000 mAh que nos darán una autonomía de 6 días de uso normal, y de 3 días con un uso más intensivo.

Oukitel Black Bull (9)

El siguiente en la línea es el Black Bull P2, un smartphone que incorpora dos baterías de 4.000 mAh cada una, y que nos darán una autonomía de 7 días de uso normal, y de 3 días de uso intensivo.

Oukitel Black Bull (6)

El tercero de la gama, es el Black Bull P3, un teléfono que tiene un grosor de 9 mm y una sola batería de 6.080 mAh, sin embargo lo sorprendente es que el teléfono aguantará hasta 10 días de uso normal con una carga, y 4 días de uso intensivo.

Oukitel Black Bull (1)

Si os gustan los teléfonos de 5 pulgadas, entonces el Black Bull P4 será vuestro favorito, ya que será uno de los primeros teléfonos de 5 pulgadas del mundo con una batería de 6.000 mAh con una autonomía de 12 días de uso normal, y de 5 días de uso fuerte.

El siguiente en la categoría el Black Bull P5, un teléfono del que no tenemos ningún detalle adicional, pero que incorpora la batería más grande que hayamos visto en un teléfono, por lo que creemos que podría tratarse del Oukitel K10.000 que tiene una batería de 10.000 mAh.

Oukitel Black Bull (4)

Y por último y no por ello menos importante, está un teléfono de Oukitel con un diseño de tipo concha, el cual incorpora una batería de 3.000 mAh que dará vida al teléfono durante 9 días de uso corriente, y de 4 días de uso más exigente.

¿Qué opináis de la nueva serie de teléfonos de Oukitel? ¿Cuál os llama más la atención?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!