La Xiaomi Mi Band 1S tendrá un monitor de ritmo cardíaco

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Band ha sido y es uno de los wearables de fitness más útiles, económicos, precisos y con mayor autonomía del mercado, y de hecho es uno de los wearables más vendidos. Pues muy pronto podríamos ver una segunda versión de esta smartband, y según varias fotografías filtradas, la Xiaomi Mi Band 1S incluirá también un monitor de ritmo cardiaco.

A primera vista, la Mi Band 1S podría pasar por la primera Mi Band, sin embargo si nos fijamos con un poco más de detenimiento, podremos observar que el módulo de la Xiaomi Mi Band 1S ahora cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca en la parte posterior, y junto a él se encuentra el símbolo de un corazón que nos muestra el propósito de dicho sensor.

Si la pulsera fuese igual que la de la Mi Band original, el sensor quedaría completamente cubierto, por lo que únicamente lo veríamos si sacamos el módulo de la pulsera.

A diferencia de los rumores que surgieron originalmente, las imágenes filtradas de la Xiaomi Mi Band 1S nos muestran que el diseño será exactamente idéntico que el de su antecesora, por lo tanto también tendrá varias luces LED en lugar de una pantalla.

¿Qué opináis de la nueva Xiaomi Mi Band? ¿Cambiaríais la vuestra por esta si el precio acompaña?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!