El teléfono de Axon se presentará en los EE.UU el próximo 14 de Julio

AliExpress WW

El mercado de los Estados Unidos en realidad no tiene un gran aprecio por las marcas chinas como Xiaomi, sin embargo eso no impide que otras empresas que son un poco más internacionales intenten hacer algo grande en ese país.

Hace unos días tuvimos constancia de un misterioso smartphone que se lanzará en los Estados Unidos el próximo mes, un dispositivo apodado Axon y que se supone que tendrá un hardware de gama alta como puede ser un chip de audio profesional, o 4 GB de memoria RAM.

La verdad es que lo que acabamos de hacer es una manera un tanto pobre de describir un teléfono, pero es que por el  momento son los únicos detalles que conocemos, aparte claro de lo que podemos ver en las fotografías, que es una cámara dual capaz de grabar vídeo 4K y que viene acompañada de un doble flash LED.

Además este smartphone cuenta con un par de puntos a su favor, que son el estar diseñado en los Estados Unidos, y el contar con el respaldo de una gran compañía del mercado como lo es ZTE.

El diseño del Axon se ve realmente espectacular en todos los sentidos, sin embargo no será hasta el próximo 14 de Julio cuando por fin conozcamos todos los detalles oficiales de este interesante smartphone, ya que ese es el día elegido para presentarlo en los Estados Unidos.

¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese? ¿Qué precio podría rondar este smartphone de gama alta?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!