El Lenovo Vibe S1 por fin pasa por TENAA para obtener su certificación

AliExpress WW

TENAA suele ser una mina de noticias para nosotros, y es que es por este ministerio por donde tienen que pasar todos y cada uno de los teléfonos que se van a poner a la venta en China, y el último de ellos que ha hecho ese viaje es el Lenovo Vibe S1, un teléfono que ya podríamos considerar un viejo conocido.

Antes de que diese comienzo el MWC ya supimos del Lenovo Vibe S1 y de otros tres smartphones más que se deberían de haber presentado en la feria, pero por Juan o por Pedro finalmente no se dejaron ver, y no ha sido hasta ahora cuando el teléfono en cuestión ha vuelvo a aparecer en escena.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz y que podría perfectamente ser el Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y todo ello funcionando bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

La pantalla del Lenovo Vibe S1 tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El apartado dedicado a la imagen consta de dos cámaras, una situada en la parte trasera que dispone de un sensor de 13 megapíxeles, y otra ubicada en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles.

Por último nos queda por decir que el teléfono cuenta con soporte dual SIM y que es alimentado por una batería de 2.420 mAh.

En cuanto al diseño dispone de una doble cara de vidrio y un chasis fabricado en metal con unas dimensiones de 143 x 70.8 x 7.85 mm, y todo el conjunto tiene un peso de únicamente 130 gramos. Un detalle muy importante de este teléfono, y quizás su mayor punto de venta será la variedad de colores en los que estará disponible como el rosa, azul, morado, blanco y negro.

¿Os gusta el Lenovo Vibe S1?

[Fuente]