Doogee DG700 Pro, un nuevo smartphone con un SoC Helio X10

AliExpress WW

La compañía Doogee día a día va creciendo y con ella el número de smartphones que acumulan en su catálogo y en el mercado ya que de hecho, cada vez es más fácil encontrar un dispositivo de esta compañía en cualquier superficie comercial.

La noticia de hoy como es obvio, es de la compañía Doogee, más concretamente de su Doogee DG700 Pro, su nuevo smartphone y entre lo más rumoreado y destacable de sus especificaciones nos encontramos con un procesador Helio X10 igual al que nos encontramos en el LeTV S1, una memoria RAM de 3 GB o 4GB, y según algunas filtraciones también equiparía una batería de gran capacidad, tanto como lo podrían ser 6.000 mAh.

doogee dg700 pro

En cuanto a su pantalla, si las filtraciones son ciertas, tendríamos buenas noticias para todos aquellos a los que no les interesa adquirir un smartphone de grandes dimensiones como a día de hoy se estila, siendo la pantalla de este Doogee DG700 Pro, de tan sólo 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Según rumores y filtraciones también podríamos esperar que este nuevo dispositivo de Doogee fuera un smartphone todoterreno, por lo que en su diseño suponemos que incluirá aspectos relacionados con la seguridad.

¿Qué os va pareciendo este smartphone de Doogee?

[ Fuente vía GizChina.com ]