uleFone nos muestra el modo slow-motion del uleFone Be Touch 2

AliExpress WW

uleFone últimamente está haciendo muy bien las cosas, y un ejemplo de ello son las dos versiones del uleFone Be Touch, dos teléfonos que cuentan con unas especificaciones muy buenas y unos precios bastante ajustados.

Hoy día, uleFone ha publicado algunas muestras en su blog de cómo funciona la cámara del uleFone Be Touch 2. La compañía también afirma que ellos “pueden ver un gran salto en la calidad de imagen del teléfono” después de los esfuerzos de su personal técnico. Como bien sabréis, el uleFone Be Touch original tenía un software de la cámara bastante pobre, y eso es algo que parece que se ha arreglado con el Be Touch 2.

Para demostrarlo, uleFone ha publicado varias fotografías realizadas con la cámara del Be Touch 2, y también ha publicado un vídeo bastante curioso en el que se muestra la capacidad del teléfono para grabar un vídeo a cámara lenta, y las características de movimiento y de seguimiento de objetos. Además, la cámara lenta parece que tiene un control similar al del iPhone 6 en la parte superior, el cual nos permite decidir qué parte del vídeo queremos reproducir a cámara lenta.

¿Qué opináis del uleFone Be Touch 2? ¿Os parece un buen gama media alta?

[GizChina.com]