Chuwi VI7, una nueva tablet de la compañía a un precio muy asequible

AliExpress WW

Ya son varias las tablets de la compañía Chuwi que actualmente se encuentran en el mercado y hoy os vamos a hablar de una más, más concretamente de la Chuwi VI7.

Entre las especificaciones de esta tablet de Chuwi, nos encontramos con un procesador Intel Atom C3230 X3 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, además cuenta con soporte para redes 3G y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, según nos indica su nombre, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

chuwi vi7 (2)

Por desgracia esta nueva tablet de Chuwi, la Chuwi VI7, aún no está disponible para su compra, pero sí lo está para su reserva hasta el día 10 del próximo mes de Julio. Así que si os ha gustado esta tablet y deseáis adquirirla, tan sólo tendréis que dirigiros a la página de GearBest, y si introducís el código de descuento VI7 podréis comprarla a un precio de tan sólo 59 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 52 euros.

[ GizChina.com ]