OnePlus 2 tendrá un Snapdragon 810 de menor velocidad y costará más de 300 €

AliExpress WW

Después de que OnePlus confirmase que el OnePlus 2 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810, ha habido un montón de rumores y quejas sobre la decisión de la compañía, y por ello al equipo de OnePlus no le ha quedado más remedio que explicar su decisión.

OnePlus adelantó que su nuevo buque insignia incorporaría el procesador Snapdragon 810, y esa noticia hizo que rápidamente todos nos preguntásemos por los problemas de calentamiento y el porqué de esa “estúpida” decisión. Pues hoy OnePlus ha aclarado un poco su eleción, y ha dicho que ya está tomando precauciones contra ese problema, y la primera es que el Snapdragon 810 del OP2 funciona a 1.8 GHz en lugar de a 2.0 GHz.

En el mismo mensaje, OnePlus también ha negado los rumores de que el OnePlus 2 costará 322 dólares, y han insinuado que costará bastante más. A esto OnePlus ha comentado que están pagando hasta un 60% más por el procesador Snapdragon 810 que por el 801, y eso repercute lógicamente en el precio.

Desgraciadamente no se han mencionado más detalles sobre el próximo buque insignia de OnePlus, pero por lo que parece lo más seguro sería esperar una pantalla 2K, 4 GB de RAM y una cámara de más de 16 megapíxeles.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por el OnePlus 2? ¿Os parece correcta la elección del procesador Snapdragon 810?

[Fuente vía GizChina.com]