El Doogee F3 Ltd contará con el Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una pantalla 2K

AliExpress WW

De acuerdo con un comunicado de prensa que ha enviado Doogee esta mañana, su próximo buque insignia, el Doogee F3 Lte llegará al mercado con el Snapdragon 810, 4 GB de RAM y otras especificaciones punteras.

Normalmente no es fácil para un pequeño fabricante incorporar procesadores Qualcomm a sus teléfonos, pero Doogee lo ha conseguido y el F3 Ltd montará el octa core de 64 bits Snapdragon 810.

Un procesador tan potente necesita una buena cantidad de memoria RAM, y mientras la mayoría de fabricantes se conforman con 3 GB de RAM, el F3 Ltd contará con 4 GB DE RAM LPDDR3 y un almacenamiento interno de 32 GB. Si esto no os llama la atención, quizás lo haga el saber que también cuenta con una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, una cámara frontal OmniVision de 8 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh fabricada por Sony y una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución 2K y protección Corning Gorilla Glass 3 fabricada por LG.

Doogee F3 Ltd

Todas estas especificaciones son dignas de un teléfono de ensueño, y es que no existe aún un teléfono de 5 pulgadas que se acerque a ellas. Esperemos que todas ellas sean reales, y que Doogee no tenga ningún problema con el resultado final, y es que puede que de ser ciertas estemos ante una autentica bestia.

Si estáis interesados en adquirir el Doogee F3 Ltd, entonces ya podéis comenzar ahorrar, y es que según el comunicado de prensa de esta mañana, el teléfono tendrá precio de unos 349.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 310 euros.

No obstante aún nos queda tiempo para conocer nuevos detalles, y es que este smartphone no será oficialmente presentado hasta Octubre.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!