El 19 de Junio CoolPad estrenará un sistema operativo llamado 360 OS

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina seguramente ya conozcáis la submarca llamada QiKu que han formado el desarrollador de software Qihoo 360 y el fabricante de smartphones CoolPad. El primer smartphone de esta asociación debería de ver la luz muy pronto, pero antes de que eso ocurra, Qihoo 360 va a lanzar su propio sistema operativo basado en Android para varios teléfonos de CoolPad.

El sistema operativo que ha desarrollado Qihoo 360 ha sido bautizado como 360 OS Mini Edition y 360 OS Standar Edition, y hoy ya se han revelado las principales características que ofrecerán, y el objetivo que se ha propuesto la compañía batir, que no es otro que el superar a Xiaomi y su MIUI.

360 OS Mini Edition será según Qihoo 360 un sistema extremadamente ligero que ofrecerá grandes ventajas para el usuario. La primera de ellas es que mejorará significativamente la velocidad del teléfono (hasta tres veces), y al mismo tiempo ofrecerá mucha más potencia. Además este sistema también hará que la duración de la batería mejore hasta un 40%.

Y la versión 360 OS Standar Edition, según parece ofrecerá lo mismo que la versión Mini, pero incluirá lo que tan famosa ha hecho a Qihoo 360, que son sus sistemas de seguridad y privacidad.

La versión 360 OS Mini Edition será lanzada el próximo 19 de Junio para el CoolPad Great God F1 y el Great God F2, mientras que la versión 360 OS Estándar Edition no se lanzará hasta el mes de Julio para los mismos smartphones que acabamos de mencionar.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!