Oukitel A28, un nuevo smartwatch llega al mercado

AliExpress WW

No sé si conoceréis la compañía Oukitel, y es que a pesar de que la marca asegura llevar entre nosotros desde el año 2007, ha sido gracias a su Oukitel U8, cuando realmente nos ha llamado la atención.

Después de lanzar el Oukitel U8, un smartphone que o no tiene nada de desperdicio, y de hablar sobre su sucesor, el Oukitel U9, del que también estamos seguros que llegará para arrasar, volvemos a tener noticias de esta compañía y es que al parecer Oukitel estaría preparando un smartwatch, el Oukitel A28.

Este smartwatch al parecer tendría un diseño cuadrado con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 40 píxeles, equiparía un procesador MediaTek MT2502A y todo ello alimentado por una batería de 250 mAh.

Además la compañía ya ha prometido que conseguirán que dicho dispositivo sea compatible tanto para Android como para iOS y también contará con giroscopio además de todos aquellos detalles interiores con los que cuenta cualquier smartwatch que se precie.

Por desgracia sobre lo que la compañía todavía no ha informado es acerca del precio que tendrá este Oukitel A28, ni la fecha elegida para ponerlo a la venta, aunque lo que sí ha asegurado es que eso tendrá lugar dentro de unos pocos días, de cualquier manera, este nuevo dispositivo de Oukitel parece prometedor.

[ GizChina.com ]