El Lenovo PB1-770N recibe la certificación de red china

AliExpress WW

Muchas son las compañías que confían sus dispositivos a TENAA para así obtener su certificación de red, y es gracias a esto que conocemos algunas de sus características y especificaciones antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Esto mismo es lo que ha ocurrido con un nuevo smartphone de Lenovo que llega con el nombre en clave de Lenovo PB1-770N.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA, nos encontramos con una gran pantalla de 6.8 pulgadas, un tamaño que aunque algo extraño ya conocemos algún otro dispositivo que lo incorpora como puede ser el Huawei P8 Max, además dispone de una batería de 3.500 mAh, soporte dual SIM, soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, etc.

En cuanto al diseño, como podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo se trata de un dispositivo con un cuerpo unibody fabricado en metal y que incluye unas esquinas bastante redondeadas.

Por desgracia no son más las especificaciones que en este caso hemos podido conseguir gracias a su paso por la certificación china, pero esperamos que entre el resto de ellas nos encontremos con un procesador de ocho núcleos, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y una cámara principal situada en su parte trasera con un sensor de 16 megapíxeles y flash LED.

De cualquier manera, teniendo en cuenta su reciente paso por la certificación china, es más que probable que muy pronto volvamos a tener noticias de este nuevo phablet de Lenovo.

[ Fuente ]