Xiaomi Yi Smart CCTV, una cámara para nuestra casa por sólo 21 €

AliExpress WW

Xiaomi poco a poco se está consiguiendo forjar un nombre fuera del mercado de los smartphones, y lo está logrando gracias a productos como la Xiaomi Yi Action o la Xiaomi Mi Band entre otros.

El último producto que no es un smartphone que ha presentado Xiaomi ha sido la Yi Smart CCTV, una nueva versión de su cámara para el hogar que incluye visión nocturna.

Curiosamente, a pesar de ser una versión actualizada del anterior modelo, la Xiaomi Yi Smart CCTV seguirá costando 149 yuanes (21 euros) en China. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a una resolución de 720p a 20 fps, y dispone de 8 LEDs infrarrojos que hacen posible la grabación nocturna. Todo lo que la cámara recoge se guarda en una tarjeta microSD, y un punto muy interesante es que podremos utilizar nuestro smartphone Android o iOS para ver a través del Wi-Fi lo que está grabando la cámara.

Ahora bien, si no queréis la versión nocturna de la Yi Smart, podéis adquirir la versión normal a un precio de 128 yuanes (19 euros). En las próximas semanas los revendedores deberían de empezar a ofrecerla, sin embargo tenéis que tener en cuenta que su precio se verá incrementado en un 20 o incluso en un 40 %.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!