Unboxing y toma de contacto del Zeaplus DM360

AliExpress WW

Normalmente vemos con mas frecuencia los clones de smartphones como el caso de la marca No.1, los cuales suelen imitar la forma de los teléfonos, aunque, sin complicarse con modelos algo mas complejos como podría ser el Edge.

En este caso, hemos recibido el Zeaplus DM360, un modelo, que aunque no llega a ser clon si que se acerca mucho al Moto 360 con su diseño redondeado y con una forma mas enfocada a ser un reloj de pulsera para casi todos. Como decimos, hemos tenido la oportunidad de recibir uno para que lo probemos y, aquí os mostramos nuestro primer contacto con el mismo.

Unboxing y toma de contacto del Zeaplus DM360

Especificaciones del Zeaplus DM360

  • Procesador Mediatek MT2502A
  • Pantalla de 1.22 pulgadas circular con resolución de 20 x 240
  • 32 MB de RAM
  • 128 MB de memoria interna
  • Podómetro
  • Monitor de sueño
  • Pulsómetro
  • Batería de 320 mAh que otorga 70 horas en espera
  • IP67
  • Multi idioma

Primera impresión del Zeaplus DM360

zeaplus-dm360-6

A primera vista, llama la atención el diseño del mismo y el fuerte altavoz que incluye, ya que la melodía inicial, suena con bastante potencia. La pantalla circular de 1.22 pulgadas posee un brillo mas que suficiente como para poder llevarlo por la calle y poder ver la hora cuando lo necesitemos ya que, cuando giramos la muñeca nos muestra la hora encendiendo la pantalla.

Tanto la instalación como el primer uso que hemos podido probar ha funcionado a la perfección y, aunque no sea un Android Wear, podemos decir que este reloj, a primera vista parece un paso adelante en cuanto a los modelos chinos, que, hasta ahora, estaban bastante lejos de lo que es Android Wear, tanto a nivel de estética como funcional. En este caso, aunque los gráficos no son tan bonitos como por ejemplo en las cards de un Android Wear, si que hace las cosas aparentemente bien y se ve bonito, sobretodo el frontal con la hora.

Tendremos que probar la batería, ya que dicen que dura casi 3 días en espera para saber en lo que se queda una vez que lo usemos con nuestras notificaciones, que, al igual que con otros smartwatch chinos, para este Zeaplus DM360 tendremos que instalar una aplicación para darle peprmisos y poder recibir todo en la muñeca. Otra de las cosas que nos ha gustado es que el smartwatch viene en castellano por lo que no tendrá problemas nadie para usarlo.

Como decimos, esto es solo una primera toma de contacto y queda pendiente la review completa en la que diremos si es o no un paso adelante real o bien era solo una primera impresión. Queremos dar las gracias a Zeaplus por el envío de la muestra que estamos probando.

[ Zeaplus ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)