Se confirman las especificaciones del Meizu MX5

AliExpress WW

Tras conocer al Meizu m2 Note, todos tenemos la vista puesta en el futuro buque insignia de Meizu, el Meizu MX5, un smartphone del que ya hemos podido ver unas fotografías esta mañana y del que ya conocíamos algunas de sus especificaciones. Ahora gracias a un vídeo filtrado, conocemos su completo diseño y lo más importante, sus especificaciones.

Según el vídeo, el Meizu MX5 contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el potente procesador octa core de 64 bits MT6793 a 2.3 GHz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, aunque imaginamos que estará disponible en otras versiones con más almacenamiento.

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 20 megapíxeles, la cual suponemos que contará con un sensor Sony, y de una cámara frontal de 3 megapíxeles. Todo el conjunto funciona gracias a una batería de 3.150 mAh que contará con carga rápida de 12v y vendrá de serie con Flyme OS 4.5 que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su diseño, parece que el Meizu MX5 está completamente fabricado en metal, a excepción de una banda situada en la parte superior y otra en la inferior, las cuales sirven para mejorar la cobertura. El Meizu MX5 también dispone del botón MBack ovalado que estrenó el Meizu m2 Note, pero en esta ocasión debajo de él se integra un lector de huellas dactilares.

Las dimensiones del teléfono son de 146 x 74.6 x 7.9 mm y su peso total es únicamente de 147 gramos, por lo que tiene un tamaño bastante contenido en todos los aspectos.

¿Qué os parece el Meizu MX5?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!