La Xiaomi Mi Band es el segundo wearable más vendido del mundo

AliExpress WW

Xiaomi por el momento sólo tiene un wearable en su catálogo, sin embargo parece que le es más que suficiente para destacar frente a sus competidores. La Xiaomi Mi Band es una smartband low cost que puede realizar un seguimiento de la actividad física, del sueño o incluso avisar de las notificaciones de nuestro smartphone.

Gracias a su bajísimo precio, y a las buenas críticas que ha recibido, y que sigue recibiendo, la Mi Band se ha convertido en un todo éxito en todos los mercados. De acuerdo con los datos del primer trimestre de 2015 según IDC, la Xiaomi Mi Band se ha hecho con el 24.6% del mercado de los wearables, y únicamente es superada por Fitbit que cuenta con una cuota de mercado del 34.2%.

mi-band

Esto es una muy buena noticia para Xiaomi, y es que a pesar de que tan sólo está oficialmente a la venta en un número limitado de países, la Xiaomi Mi Band ha conseguido abrirse paso en todo el mundo gracias a los cientos de revendedores online.

Ahora que Xiaomi ha abierto su tienda de accesorios oficialmente en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania, la Xiaomi Mi Band seguro que tiene muchas más ventas en las regiones accidentales.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!