HTC One ME, el primer smartphone con el MediaTek Helio X10

AliExpress WW

HTC ha anunciado un nuevo smartphone para el mercado chino, el HTC One ME, un dispositivo que se une en el país al One M9+ y al E9+.

El  HTC One ME es un buque insignia en toda regla, y es que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio X10 y 3 GB de RAM. Este smartphone sigue la misma línea de diseño que la serie One, y dispone de todas las grandes especificaciones que destacan en los otros dispositivos.

El apartado dedicado a la fotografía se compone de una cámara posterior de 20 megapíxeles con un doble flash LED, y de una cámara frontal de 4 ultrapíxeles. Además, el HTC One ME dispone de soporte dual SIM, y 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado gracias a que dispone de un slot para tarjetas microSD.

650_1200

Este smartphone se encuentra entre medias del HTC One M9 y el E9, y es que no tiene un diseño completamente de metal, ni tampoco de plástico. El chasis está fabricado en metal, mientras que el cuerpo está fabricado en policarbonato, una combinación que para muchos es lo mejor que puede encontrarse en un teléfono.

Para terminar, nos queda decir que el HTC One ME funciona bajo Sense UI 7, la cual tiene como base Android 5.0 Lollipop, y que estará disponible en color negro, dorado y blanco.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!