El Elephone P8000 contará con el sensor Samsung 3L2 de 13 megapíxeles

AliExpress WW

Con Sony luchando para mantenerse al día con los pedidos, los fabricantes de teléfonos se han visto en la obligación de buscar unos sensores alternativos para las cámaras de sus nuevos smartphones.

Hace unas semanas Sony anunció que estaban teniendo problemas para satisfacer la demanda de su sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, algo que no es de extrañar, ya que casi todos los fabricantes chinos quieren ese sensor de 13 megapíxeles en sus nuevos teléfonos. El IMX214 es capaz de grabar vídeo 4K y se encuentra en algunos teléfonos emblemáticos como el Xiaomi Mi Note, OnePlus One, Oppo Find 7, LeTV S1, uleFone Be Touch o el Elephone P7000 por nombrar algunos.

Con tanta demanda, y una oferta tan baja, los vendedores chinos ya están buscando alternativas de calidad, y una de ellas es Samsung. Al igual que Sony, Samsung cuenta con una amplia gama de sensores para las cámaras de teléfonos y tablets, y cuentan con varios modelos capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades.

Uno de ellos es el Samsung S5K3L2, que es un sensor de 13 megapíxeles que puede grabar a 30 fps, y este es precisamente el sensor que se encontrará en el Elephone P8000 del que tanto estamos hablando estas últimas semanas.

Ayer ya supimos que el Elephone P8000 llevaría un sensor firmado por Samsung, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido confirmar cual es.

¿Qué os parecen los sensores de Samsung? ¿Creéis que el Sony IMX214 es realmente necesario cuando la gran mayoría de los teléfonos chinos no ofrecen grabación de vídeo 4K?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!