El Asus ZenFone Selfie será lanzado en el mes de Julio

AliExpress WW

La compañía Asus ayer anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone, en este caso este dispositivo está especialmente diseñado para conseguir lo que últimamente está más de moda con él, las selfies y es que a la hora de elegir un dispositivo uno de los apartados en los que más nos fijamos es en el fotográfico. El smartphone en cuestión se llama Asus ZenFone Selfie y aunque el comunicado de prensa que ha dado la compañía no nos indica ninguna fecha de lanzamiento sí hemos podido averiguar que estará disponible a partir del próximo mes de Julio.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo de Asus, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4, soporte para redes 4G LTE y todo ello bajo el Android Lollipop.

Ahora pasemos al apartado más importante de este smartphone, el fotográfico, y es que este Asus ZenFone Selfie dispone de dos cámaras, una cámara trasera que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal que al igual que la trasera también cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, además ambas cámaras disponen de doble flash LED y lo más destacable de su cámara frontal sería que es el primer smartphone en equipar un autoenfoque láser para realizar selfies.

Por desgracia lo que aún no sabemos es el precio al que saldrá a la venta este dispositivo, pero teniendo en cuenta que el Asus ZenFone 2 tiene un precio de venta de unos 299 dólares, o lo que es lo mismo 272 euros, es posible que este Asus ZenFone Selfie no cueste mucho más de 300 dólares (273 euros).

De cualquier manera como suele ocurrir seguramente tengamos más información a medida que se acerque el momento de su lanzamiento en el mes de Julio.

[ Fuente ]