ZeaPlus The M7, un nuevo buque insignia con 3 GB de RAM y el MT6752

AliExpress WW

Otro mes comienza, y otro fabricante de teléfonos chino nos ha revelado el hardware de su próximo buque insignia. En esta ocasión la compañía de la que hablamos es ZeaPlus y su nuevo smartphone es el ZeaPlus The M7.

Hay un detalle que nos llama mucho la atención del ZeaPlus The M7, y es que no nos queda muy claro si su nombre será “The M7” o simplemente “M7” como el del Mlais M7 o el Mstar M7.

El ZeaPlus The M7 tiene unas especificaciones similares a la de otros buques insignia chinos, entre las cuales se encuentran el procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, un lector de huellas dactilares y una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Además de lo mencionado, también dispone de una cámara principal con un sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles, un slot para tarjetas microSD, soporte dual SIM, Android 5.0 Lollipop y todo ello es alimentado por una batería de 3.800 mAh.

El precio todavía no se ha dado a conocer, sin embargo sí sabemos que su lanzamiento está programado para mediados de Junio, por lo que andaremos muy pendientes de la información que vaya surgiendo del nuevo buque insignia de ZeaPlus.

[GizChina.com]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!