Se filtran imágenes del Meizu MX5

AliExpress WW

Hace un par de semanas nos enteramos de que Meizu está trabajando actualmente en dos nuevos smartphones, más precisamente el phablet Note M2 y el buque insignia MX5, hoy tenemos la oportunidad de echar un vistazo más de cerca al MX5 gracias a una galería llena de imágenes filtradas que llegan a través de la plataforma china Weibo.
Meizu-MX5-2

Como ya sabemos, el Meizu MX5 tendrá una carcasa metálica unibody, un procesador MT6795 Mediatek octa-core, y también una parte trasera frente a la cámara con autofocus láser. Otra novedad en comparación con el buque insignia actual de la empresa será el escáner de huellas digitales incluidas en el botón de inicio que se encuentra por debajo de la pantalla.

De las imágenes que llegan hoy podemos ver que, efectivamente, el teléfono viene con una carcasa unibody. Nos damos cuenta de que el dispositivo se ve muy parecido a los iPhone y el Galaxy S6.

Así mismo, vemos que el panel frontal del dispositivo viene con biseles delgados alrededor de la pantalla, detalle que se encuentra actualmente en varios dispositivos asiáticos.

[ Fuente ]