Nubia X8, un teléfono con pantalla 2K, 4 GB de RAM y una batería de 5120 mAh

AliExpress WW

Como bien sabréis, Nubia es la submarca de ZTE, una compañía que en su catálogo únicamente tiene smartphones de gama media alta, y gama alta. Hasta ahora tan sólo lanzaba un modelo al año con tres variantes diferentes, sin embargo este año puede que sea muy distinto, y es que un modelo llamado Nubia X8 ha aparecido por poco tiempo en la página web de ZTE.

Junto a una imagen del Nubia X8, se han dado a conocer parte de sus especificaciones, como son que tendrá 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, y una gran batería de 5.120 mAh.

El tamaño de pantalla de este teléfono no se sabe con certeza, pero podría ser de 5.5 o 6 pulgadas y tendrá una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Este precisamente será uno de los puntos fuertes del Nubia X8, y es que su pantalla ocupará prácticamente todo el frente, por lo que no tendrá marcos laterales, y el superior e inferior serán extremadamente reducidos.

La página web de ZTE también nos ha dado a conocer las dimensiones del teléfono, las cuales serán de 162 x 75 x 7.9 mm y su peso total será de 201 gramos. Lo último que nos queda por mentar, es que vendrá como es lógico con Android 5.0 Lollipop.

Todavía no sabemos cuándo podría presentarse este smartphone, ni el precio que tendrá, pero estamos deseando conocer más detalles de este gran buque insignia.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!