Se filtran varios renders del supuesto buque insignia de ZTE

AliExpress WW

ZTE lleva unos meses muy activa en el mercado de la gama alta Android, y es que a falta de uno, ha lanzado tres smartphones diferentes de la gama Nubia, sin embargo todavía no hemos visto ningún buque insignia que lleve la firma de ZTE. Esto último puede que muy pronto cambie, y es que se han filtrado tres supuestos renders del próximo buque insignia de ZTE.

Tenemos que reconocer que el Nubia Z9 es bastante difícil de superar en todos los aspectos, y es que tiene un diseño muy cuidado, y unas especificaciones realmente punteras, sin embargo puede que ZTE tenga un as en la manga que como mínimo iguale al Z9.

Los supuestos renders que se han filtrado, nos muestran que al igual que muchas compañías ZTE ha cogido alguna que otra idea prestada del diseño del iPhone 6, como por ejemplo el chasis redondeado, o un cuerpo unibody fabricado en metal.

La cámara posterior del smartphone vendrá acompañada de un doble flash LED, el cual estará situado en la parte superior del smartphone que está fabricada en plástico para mejorar la cobertura.

La parte frontal del smartphone cuenta con una pantalla 2.5D, lo que permite que el teléfono no tenga apenas marcos laterales, al menos visibles. Por lo que podemos ver, no dispone de ninguna clase de botones capacitivos, por lo que podemos intuir que estarán en la pantalla.

Lamentablemente las especificaciones de este smartphone de gama alta son un auténtico misterio, pero no deberíamos de tardar demasiado tiempo en conocerlas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!