El uleFone Be Touch se actualizará a Android 5.1 Lollipop dentro de un mes

AliExpress WW

El uleFone Be Touch lleva ya unas semanas a la venta, y ahora todos los poseedores de este smartphone están de enhorabuena, y es que uleFone ha anunciado que más o menos dentro de un mes lanzarán vía OTA Android 5.1 Lollipop para su buque insignia.

Si ya tenéis un uleFone Be Touch, entonces seguramente ya habréis recibido alguna actualización vía OTA para corregir algunos errores y optimizar el teléfono. Estas actualizaciones son siempre una buena noticia, sin embargo la situación está a punto de mejorar, y es que en aproximadamente cuatro semanas liberarán Android 5.1 Lollipop para el teléfono.

Android 5.1 trae consigo algunas características muy interesantes, como puede ser las llamadas de voz HD, una mayor seguridad, y una mejor compatibilidad con el soporte dual SIM. Al igual que la versión 5.0, Android 5.1 debería de seguir ofreciendo una experiencia stock en el Be Touch.

El uleFone Be Touch salió a la venta a primeros de este mes, y cuenta con una pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 3 GB de RAM, el procesador octa core de 64 bits MT6752, y una cámara principal con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, todo ello con un precio de tan sólo 219,99 dólares (202 €).

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!