El Xiaomi Mi5 podría llegar al mercado con el Snapdragon 820

AliExpress WW

Hace casi un año que se lanzó oficialmente el Xiaomi Mi4, por lo que no es de extrañar que ya comiencen a surgir continuamente rumores de su sucesor, el Xiaomi Mi5, un smartphone del que hoy se han filtrado sus posibles especificaciones.

Según parece, Xiaomi confiará de nuevo en Qualcomm para equipar a su teléfono, y el procesador elegido en esta ocasión será el potente procesador octa core de 64 bits Snapdragon 820, el cual dispone de la tecnología Snapdragon Sense ID 3D, lo que confirmaría la presencia del lector de huellas dactilares.

Dejando a un lado el procesador, la filtración nos sugiere que contará con 4 GB de RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas la cual probablemente disponga de una resolución Quad HD.

El apartado fotográfico no está demasiado claro, pero parece que constará de una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por último nos queda comentar que el grosor del Xiaomi Mi5 podría ser únicamente de 5.1 mm y que es muy probable que disponga de un USB Type-C.

Según parece este smartphone puede que sea presentado en el mes de Noviembre, y no lo hará solo, sino que vendrá acompañado de una versión de 6 pulgadas que recibirá el nombre de Xiaomi Mi5 Plus.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!