Vídeo promocional del lanzamiento del Bluboo X550

AliExpress WW

Los teléfonos con grandes baterías ya no son una cosa del pasado, y uno de los smartphones más llamativos en la actualidad que cumplen con esta cualidad, es el Bluboo X550. Este smartphone no solamente tiene unas muy buenas especificaciones y una gran batería, sino que también puede presumir de tener un estupendo diseño que podréis ver con más detalle en el vídeo promocional que ha realizado la compañía.

El Bluboo X550 actualmente se puede reservar por 159.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 147 euros, un precio idéntico al que tiene el UMi eMax o el precio especial al que salió el Elephone P7000, sin embargo, ninguno de ellos puede competir en autonomía contra el Bluboo X500.

La batería del Blubloo X550 ha sido fabricada por Amprius, y cuenta con una capacidad de 5.300 mAh y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek, la cual reduce considerablemente el tiempo de carga. El resto de especificaciones se pueden ver en el vídeo promocional, pero las más destacadas son los 2 GB de RAM, la pantalla de 5.5 pulgadas, la cámara principal de 13 megapíxeles, el procesador quad core de 64 bits MT6735 y Android 5.1 Lollipop.

¿Qué os parece el Bluboo X550?

[Fuente vía GizChina.com]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!