El Huawei Honor SCL-AL00 recibe la certificación de red

AliExpress WW

Son muchos los smartphones de grandes compañías que cada cierto tiempo aparecen por TENAA con la intención de obtener su certificación de red. Ahora otro nuevo smartphone de la compañía Huawei y de la serie Honor ha hecho acto de presencia por allí con el nombre de Honor SCL-AL00. Por desgracia la información obtenida de TENAA todavía nos deja con bastantes huecos por rellenar en cuanto a especificaciones por lo que solamente podremos especular acerca de las imágenes que os incluimos en el artículo.

Como seguramente ya sabréis los dispositivos de la serie Honor normalmente están preparados para entrar a competir en la gama media, pero teniendo en cuenta que las imágenes obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos muestran un dispositivo con un cuerpo de plástico y un chasis de aluminio quizá podríamos estar hablando de un smartphone de la línea C de Honor.

En su diseño podemos apreciar que nuevamente dispone de una cámara bastante grande con un solo flash LED y que sus marcos parecen ser de un tamaño relativamente normal. No podríamos decir con exactitud si este dispositivo llevaría botones capacitivos, pero seguramente no lo haga ya que la compañía Huawei dispone de un sistema llamado TouchPlus que supliría las funciones de los botones capacitivos.

Por desgracia aún no tenemos ningún detalle más de este nuevo smartphone de Huawei, pero teniendo en cuenta que ya ha pasado por TENAA, suponemos que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos más sobre él.

[ Fuente ]