El Newman Button ya está disponible para su compra por 178 €

AliExpress WW

La empresa china Newman ya tiene entre manos un nuevo smartphone, el Newman Button, un dispositivo del que ya os hemos hablado en más de una ocasión, pero que no ha estado disponible hasta ahora para su compra.

El Newman Button es un elegante smartphone que dispone de dos características fundamentales, la primera es su lector de huellas de un sólo toque, y la segunda es su sistema operativo, el cual es YunOS en su versión 3.0.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.060 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Newman Button (1)

En cuanto a su diseño, el Newman Button es bastante elegante, y además no es de los más pesados y gruesos del planeta, ya que su grosor es de tan sólo 7.7 mm, y su peso asciende hasta los 165 gramos, por lo que podríamos decir, que este es otro de los puntos fuertes del buque insignia de Newman.

La versión blanca del Newman Button estará disponible para su compra en China a un precio de tan sólo 1.199 yuanes (178 €), e imaginamos que en poco tiempo empezará a estar disponible en los diferentes revendedores online.

[Fuente]