TCL Meme Da 3S, un smartphone muy completo por sólo 116 €

AliExpress WW

TCL no quiere perder cancha en este 2015, y por ello no deja de presentar interesantes smartphones, el último de ellos es el TCL Meme Da 3S, un dispositivo que podría ganarse el título de mejor compra relación calidad/precio.

Este nuevo smartphone es cierto que no destaca por su diseño, y es que el gran hardware que tiene se esconde dentro de un cuerpo de plástico brillante de color blanco o negro, y las líneas que tiene son muy sencillas y tradicionales. Como ya hemos dicho, lo más destacable son las especificaciones de las que dispone y que detallamos a continuación.

TCL Meme Da 3S (3)

El TCL Meme Da 3S es un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, la cual es animada por el procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico TCL se ha decantado por un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh.

TCL Meme Da 3S (2)

El sistema operativo que hace que todo funcione es Android 5.0 Lollipop, pero con la capa de personalización Lewa OS en su versión 6.0. Y ahora llegamos al mejor punto de todos, su precio. El TCL Meme Da 3S se venderá a partir del próximo 26 de Mayo en la página web de la compañía o en JD.com al increíble precio de 799 yuanes, lo que al cambio son unos 116 euros.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!