El Xiaomi Mi Note Pro es el mejor teléfono con el Snapdragon 810 del mercado

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Note Pro acaba de salir a venta en China, y varios informes que se han ido publicando confirman que es el dispositivo con el procesador Snapdragon 810 del mercado.

El Xiaomi Mi Note Pro es el phablet más caro que ha lanzado Xiaomi hasta la fecha, pero también cuenta con unas especificaciones dignas de los mejores buques insignia como puede ser una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, 4 GB de RAM y el potente procesador Snapdragon 810.

Pues bien, este teléfono ha pasado por los test de benchmark más populares, los cuales han revelado que es el teléfono con el Snapdragon 810 más potente del mercado.

Como se puede ver en las imágenes anteriores, el Xiaomi Mi Note Pro ha hecho que algunos de los grandes teléfonos de este 2015 muerdan el polvo, y el único que ha sido capaz de plantar cara al buque insignia de Xiaomi ha sido el Samsung Galaxy S6.

Para las personas que no estén acostumbradas a estos puntos de referencia, les gustará saber que Geekbench trata de medir la potencia global del procesador, Basemark OS el rendimiento del sistema, mientras que 3DMark y GFXBench se centran en el rendimiento de los juegos.

El Xiaomi Mi Note Pro puede ser encontrado en algunos revendedores autorizados a un precio de 659 dólares, lo que al cambio son unos 592 euros, un precio algo elevado pero que aún es mejor que el que tienen algunos smartphones de la competencia con iguales o incluso peores especificaciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!